Flood

Inunda el paisaje y sumerge objetos en el agua gracias a efectos realistas

Flood es un interesante plug-in compatible Photoshop, con el que podrás sumergir en el agua todo tipo de objetos e inundar paisajes, creando bonitos efectos en 3D con reflejos realistas y un control total sobre las olas, ondas y perspectivas. Ver descripción completa

Bueno
7

Flood es un interesante plug-in compatible Photoshop, con el que podrás sumergir en el agua todo tipo de objetos e inundar paisajes, creando bonitos efectos en 3D con reflejos realistas y un control total sobre las olas, ondas y perspectivas.

Elige varias fotografías de los más diversos paisajes y experimenta bonitos efectos gracias a este plug-in diluviano, con gran respeto en lo que concierne las coloridas y sombreadas formas del paisaje que se reflejan en el agua.

Abre tu editor gráfico en 2D preferido y dibuja diversos objetos, o impórtalos desde cualquier fichero para luego, poder incorporarlos fácilmente en primer plano de tu nuevo paisaje irreal pero, sin embargo, vibrante de realismo.

Flood es un plug-in interesante que nos permitirá conseguir ciertos efectos de agua de forma más convincente y realista que pintados a mano.

Flood

Descargar

Flood 1.12

— Opinión usuarios — sobre Flood

  • jhenriquez

    por jhenriquez

    "Este programa es muy bueno"

    Este programa es muy bueno se lo recomindo, el efecto que se puedes añadir a culquier fotografia, para crear en la foto ... Más.

    analizado el 19 de octubre de 2007